LA CARRERA MÁS LOCA DEL MUNDO
Gerónimo Stilton (117 páginas)
Ya en casa recibió una llamada de “Cuandotecaesdañotehaces” para recordarles la hora de salida de la carrera de patines en línea.
Cuando colgó, a Pinky no le quedó más remedio que explicarle con pelos y señales que le había apuntado a la carrera porque si ganaba el dinero era para una asociación de niños huérfanos.
Stilton se enfadó y protestó por haberle apuntado sin habérselo consultado antes, pero al día siguiente y a la hora indicada estaba preparado.
La carrera constaba de tres etapas.
En la primera tuvo mucha suerte porque se cayó en una lancha fueraborda que le llevó hasta la meta, ganando la etapa.
En la segunda, tampoco le faltó suerte porque le empujaron dentro de una bala de heno que era transportada en un motocarro para pasar luego a un funicular. Cuando consiguió salir de la bala de heno y bajarse del funicular se dio cuenta de que estaba otra vez en la línea de meta y ganando la segunda etapa.
En la última etapa, que empezaba en un alto, había que descender por un río o hacerlo en caída libre. Gerónimo Stilton eligió irse a su casa y retirarse con dignidad. Estaba en ello cuando vio una construcción de madera que era la del “Tobogán del Hocico Aplastado”, pensó en esconderse en la caseta, pero cuando abrió la puerta se cayó por el tobogán de hielo. Según bajaba vio cómo descendía una masa de hielo y nieve, quedó atrapado en la bola de nieve que siguió rodando hasta llegar otra vez a la línea de meta.
Fue así como Gerónimo Stilton ganó la carrera más loca del mundo
No hay comentarios:
Publicar un comentario