lunes, 29 de abril de 2013

ESCENAS DE AMOR EN RATFORD



ESCENAS DE AMOR EN RATFORD

ESCRITOR: Tea Stilton
ILUSTRADOR: DESTINO
DESCRIPCION: Tea es una de los personajes mas importantes:
Es muy lista, activa y satisfecha, es encantadora y brillante y siempre esta dispuesta a ayudar a los demás; trabaja como enviada especial de El Eco del Roedor, suele ir en busca de primicias y le gusta hacer viajes de aventuras de donde regresa con espectaculares reportajes y fotografías. Conduce una moto y a veces hasta pilota un avión
ARGUMENTO:
Tea acaba de formar un club que esta formado por cinco alumnas de la Universidad de Ratford, que esta situada en la Isla de las Ballenas. Son astutas y divertidas y quieren ser periodistas . Entre clases y amistades, amores y alguna que otra rivalidad la vida en la Universidad es muy emocionante para ellas.
Para celebrar los 600 años de la universidad, los profesores deciden representar la obra Romeo y Julieta. Organizan una audición para decidir los papeles de cada personaje a distintos alumnos.
COMENTARIO PERSONAL:
Es fantástico y aunque sea una historia que no es real te puede enseñar que la Universidad no es lo que nos temíamos puede que te lo pases genial y que consigas un grupo o club con el que compartas risas, llantos y alguna peleílla sin importancia.
TRABAJO REALIZADO POR ANTÍA RUBIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario